domingo, 14 de agosto de 2016

Nacional Potosí y San José chocan en el clásico minero



Como fue el año pasado Nacional Potosí recibirá a San José, en el penúltimo partido de la primera fecha del torneo Apertura, con la ambición de quedarse con la victoria y no ceder nada ante los orureños. El lance se cumplirá este domingo desde las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, bajo el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.

Los dirigidos por Williams Ramallo llegan con el 90 por ciento de la preparación y la idea futbolística que desea impartir el valluno, que a finales de julio tomó el mando del equipo.

Los potosinos no quieren ceder nada en el presente certamen para encaminarse desde la primera jornada con los líderes del torneo. Cristian Alessandrini y Martín Palavicini, goleador del torneo pasado, serán los encargados de concretar la victoria del equipo ‘rancho guitarra’.

San José tendrá la baja sentida del español Enrique Montesinos en la defensa. En su lugar el técnico Marcos Ferrufino apeló a Ronny Jiménez que a principios de mes, se enroló al plantel orureño.

Otros debut, será el de Didi Torrico por Mario Ovando, mientras el recién llegado Gabriel Ríos ira en reemplazo de José Carlos Muñoz en el ataque, para buscar marcar junto a Gerardo Yecerotte los goles del triunfo.

Posibles oncenos

Nacional Potosí: Juan Carlos Robles: Luis Aníbal Torrico, Félix Candía, Carlos Hugo Tordoya, Henry Alaca; Mariano Ramírez, Darwin Peña, José Méndez y Bruno Pascua; Martín Palavicini y Cristian Alessandrini.

San José: Marco Daniel Vaca; Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez, Nicoll Taboada, y Ariel Juárez; Enrique Parada, Didi Torrico y Damir Miranda, mientras adelantados Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario