martes, 30 de agosto de 2016

Nacional suspende su práctica por los fuertes vientos

El cuerpo técnico, al mando del estratega William Ramallo, decidió suspender la primera práctica de la semana de Nacional Potosí debido a los fuertes vientos que se registraron ayer en la Villa Imperial.
Con el propósito de precautelar la salud de los jugadores, el cuerpo técnico de la banda roja suspendió el entrenamiento que estaba programado ayer a las 15:00 en su cancha de los altos de San Juan.
Se tiene planificado que el plantel de la banda roja empiece hoy, a partir de las 9:00, con su primera práctica de la semana, pero todo dependerá del estado del tiempo según informó ayer el ayudante de campo, Modesto Soruco, exjugador de la Selección Nacional.
Durante esta semana, se tiene previsto que el técnico Ramallo fortalezca la defensiva, ofensiva y el trato del balón de sus dirigidos.
Por otra parte, el médico del equipo Jhonny Terrazas comentó que los jugadores Henry Alaca, Juan Carlos Robles, Darwin Lora y Carlos Hugo Tordoya vienen mejorando de sus lesiones y que llegarán en buenas condiciones al clásico potosino que se jugará el domingo 11 de septiembre en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde Nacional jugará de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario