viernes, 26 de agosto de 2016

Nacional tendrá partidos de prueba en este receso

El técnico de Nacional Potosí, William Ramallo, programó para la siguiente semana algunos partidos de prueba con el propósito de que sus dirigidos no pierdan ritmo de competencia en este receso de la Liga por los cotejos que cumplirá la Selección Nacional en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.
Según informó el técnico de la banda roja, tienen previsto viajar la próxima semana al trópico cochabambino para cumplir con sus partidos de prueba.
“Está previsto para al próximo fin de semana asistir al trópico cochabambino, jugar un par de partidos con la selección del trópico, con el club Enrique Happ que es un equipo de la primera “A” y es muy posible que las veinticuatro etnias yuracaré conformen un equipo y podamos ir a jugar al rio Chapare", dijo Ramallo.
El objetivo del exjugador de la Selección Nacional es que sus dirigidos tengan la mayor cantidad de partidos de prueba para llegar en buenas condiciones a su próximo reto del torneo Apertura.
El primer partido que tendrá el plantel de la banda roja en el reinicio de la Liga, será el domingo 11 de septiembre cuando juegue el clásico potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario