jueves, 11 de agosto de 2016

Ramallo definirá el onceno titular que recibirá a San José

El técnico de Nacional Potosí, William Ramallo definirá hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el onceno titular con el que disputará su primer partido cuando reciba este domingo 14 a San José, de Oruro, a partir de las 15:00 en el campeonato Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de trabajar durante toda su pretemporada y haber jugado partidos de prueba que le sirvieron para buscar la base del equipo y mejorar algunos aspectos, hoy el técnico de la banda roja definirá el onceno titular con el que buscará sumar sus primeros puntos ante el equipo santo.
Desde que asumió el mando del plantel, el técnico viene enfocándose durante todos los entrenamientos en fortalecer el trato del balón de sus dirigidos y el aspecto físico para llegar en buenas condiciones a lo que será su participación en la Liga.
Por lo que se pudo ver durante la práctica que cumplió ayer el equipo de la banda roja en su cancha de los altos de San Juan, el exjugador de la Selección Boliviana le da prioridad al trabajo en espacio reducido para que sus dirigidos sigan mejorando el control del balón bajo marcación y que tenga precisión en sus pases al ras del piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario