viernes, 16 de septiembre de 2016

Despedido Ramallo no va más en Nacional, que elige a Sanz

William Ramallo ya no es director técnico de Nacional Potosí, la decisión fue adoptada ayer por la dirigencia del club de la Villa Imperial, al no haber acudido a una reunión con la dirigencia. Su sustituto será Oscar Sanz, según se confirmó ayer.

Antes del cotejo frente a Wilstermann, la noche del miércoles, se había propalado la versión de que su continuidad estaba en juego si no se ganaba al rojo, que a la postre se dio.

El directivo Óscar Careaga, calificó de beligerante al entrenador Ramallo, quién a pesar de haber sido citado a la reunión no acudió, por lo que ‘tomamos la decisión de prescindir de sus servicios”, anotó. Nacional que capitalizó seis puntos de doce posibles, esto tras su triunfo sobre Wilster, el campeón vigente de la Liga, pero ni eso contribuyó para que el clima enrarecido que se había tejido se disipe.

“No tuve problemas con nadie, en consecuencia, me limité a trabajar muy profesionalmente, y jamás engañé a nadie. Me enteré que había sido cesado a través de algunos jugadores, hecho que se produjo luego del entrenamiento realizado, por tanto, espero que me lo hagan saber los dirigentes”, declaró Ramallo a un programa radial.

Por lo demás, declaró el estratega: “lo tomo con tranquilidad, porque estoy con la conciencia tranquila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario