jueves, 22 de septiembre de 2016

La banda roja empata y Real cae en el campeonato de Reservas

El equipo de la banda roja consiguió su primer empate del torneo tras igualar 4-4 contra Bolívar, mientras que el plantel de Real Potosí registró su primera derrota a manos de The Strongest, en los partidos que correspondieron a la quinta fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con goles de Rolando Choque, Roberto Carlos Márquez (dos tantos) y Grover Cuellar, el equipo dirigido por el técnico Roberto Mansilla registró su primer empate ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Anotaron para Bolívar, Miguel Paredes, Ronaldo Monteiro, Ricardo Muller y Fernando Rodríguez.
En un partido que estuvo disputado de principio a fin, el plantel de la banda roja no supo aprovechar su ventaja, ya que iba ganando 4-2, pero los constantes ataques y los errores en defensa hicieron que al final la academia paceña logró igualar el partido.
Por otra parte, el equipo de Real Potosí, dirigido por el técnico Ronald Villafuerte, a pesar de luchar por revertir el marcador durante los noventa minutos, al final no pudo hacer nada para impedir que el Tigre de Achumani se lleve los tres puntos de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario