miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nacional busca sorprender a la academia en La Paz



Tras caer ante Blooming (2-1) en Santa Cruz, Nacional Potosí tiene otro partido de vital trascendencia en la Liga. Los potosinos se enfrentarán a Bolívar este miércoles a Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz. El conjunto dirigido por Óscar Sanz necesita conseguir los tres puntos tras el revés en la última jornada del campeonato Apertura.

“No hay el tiempo suficiente para que los jugadores puedan descansar. Por eso cuando llegué a Nacional les pedí que el partido (ante Bolívar) se retrase para el jueves, pero la dirigencia me dijo que ya estaba programado para el miércoles”, declaró Oscar Sanz a su arribó a la sede de Gobierno este martes. El cuadro de la Villa Imperial se ubica en la octava posición del campeonato con seis unidades.

Para este compromiso, reprogramado por la tercera fecha, el cuadro de la banda roja tendrá las bajas de Mariano Ramírez y Juan Carlos Robles, que vieron la tarjeta roja al final del partido frente a Blooming. “Son dos ausencias importantes, más en la portería (Robles), pero el que ingrese seguro estará a la altura. Yo confió en mis jugadores y nuestra intención es sorprender a Bolívar”, complementó el técnico argentino.

El equipo de Nacional formaría con Rodrigo Banegas, en el arco; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Humberto Rioja y Jennry Alaca, en la defensa; José María Méndez, Javier Sanguinetti, Dustin Maldonado, en el medio campo; Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua en la delantera.

El entrenador estudió las virtudes y defectos de su próximo rival, ya que señaló que de media cancha para adelante son letales, por lo que repartirá indicaciones para que sus futbolistas puedan explotar los espacios en la defensa académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario