domingo, 25 de septiembre de 2016

Nacional busca su tercer triunfo en el Apertura

Mentalizado en lograr su tercer triunfo del torneo y olvidar el mal inicio al mando del técnico argentino Oscar Sanz, el equipo de Nacional Potosí se enfrentará a Sport Boys hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de caer el pasado miércoles 21 de visitante ante Bolívar en el partido reprogramado por la tercera fecha, el equipo de la banda roja dio vuelta la página y ahora quiere aprovechar su condición de dueño de casa para sumar sus primeros puntos bajo las órdenes del técnico Sanz.
Para este partido, el estratega argentino no podrá contar con el guardameta Juan Carlos Robles y el mediocampista Mariano Ramírez, los dos jugadores deben cumplir con la sanción impuesta tras haber sido expulsados en el partido contra Blooming. Cotejo en el que fue muy cuestionado el arbitraje del paceño Evert Cuéllar.
Con la baja de Robles, el técnico de la banda roja dispuso el ingreso del juvenil Rodrigo Banegas, quien poco a poco se va ganando la confianza del estratega y de sus compañeros. Otra de las variantes en el onceno titular de hoy será el ingreso del experimentado jugador Darwin Peña, de cuenta de Ramírez.
Por lo que se pudo ver durante su último ensayo de fútbol, los encargados de comandar el ataque serán Cristian Alessandrini y Bruno Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario