miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nacional busca sumar ante Wilster

Enfocado en sumar los tres puntos y salir de esa mala racha por la que atraviesa, el equipo de Nacional Potosí buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 18:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de caer en el clásico potosino por 1-3, la dirigencia potosina se mostró molesta por la disposición que tuvo el equipo dentro del campo de juego y por el planteamiento del cuerpo técnico.
Pero, los directivos potosinos están conscientes de que no todo está perdido ya que el torneo recién empieza y esperan que hoy, el plantel logre un triunfo para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por el técnico William Ramallo quieren aprovechar su condición de local para lograr su segunda victoria del campeonato a costa del Hércules aviador, equipo que llega tras caer (0-3) en su casa contra el Tigre de Achumani.
Pero, el plantel de la banda roja sabe muy bien que cada partido es diferente y que no será nada fácil vencer al vigente campeón, que llegará con el objetivo de llevarse los tres puntos.
Para este partido, el técnico de Nacional no contará con Isaías Dury, quien resultó expulsado en el clásico. Sin Dury, el técnico dispuso el ingreso de Walter Rioja para mover a Luis Torrico al costado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario