viernes, 16 de septiembre de 2016

Nacional despide a William Ramallo y contrata como nuevo DT a Oscar Sanz




El directorio de Nacional Potosí cesó este jueves del cargo de director técnico a William Ramallo y de inmediato designó a Óscar Sanz, quien el viernes por la tarde (15.00) será presentado al plantel y después dirigirá su primera práctica.

Nacional le ganó el miércoles a Wilstermann (3-1), tras dos derrotas consecutivas, lo que le daba aire a Ramallo para continuar, pero un sector de la dirigencia consideró que el técnico realizó declaraciones beligerantes tras ese encuentro.

“Un dirigente de ellos dijo que si yo perdía ante Wilstermann debería irme, entonces yo le respondí al periodista que yo no tengo ningún problema en irme si el directorio me lo pide”, explicó el ahora ex DT de Nacional.

Sanz, por su parte, dijo que se le presenta “otra linda oportunidad” para volver a Potosí, “esta vez para brindar nuestro mayor esfuerzo y trabajo en favor de Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario