sábado, 3 de septiembre de 2016

Nacional quiere su primera victoria en el torneo de Reservas

El equipo de Nacional Potosí buscará aprovechar su condición de local para conseguir su primera victoria del torneo cuando reciba al plantel de San José hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el cotejo que corresponde a la segunda fecha del campeonato Promociones y Reservas, que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de caer el pasado fin de semana ante su clásico rival por 3-0, los dirigidos por el técnico Roberto Mansilla, quieren sumar sus primeros puntos y empezar a ser protagonistas en este torneo.
Para enfrentar al plantel santo, el técnico Mansilla estuvo trabajando durante la semana en mejorar el trato del balón de sus dirigidos y la precisión de los pases a ras del piso, ya que los errores en este último aspecto le costaron el partido contra el cuarto lila.
Otros aspectos en los que el plantel trabajó durante la semana en su cancha de los altos de San Juan, fue en la parte física, los despejes en la defensa y la definición durante el ataque.
Para este partido, Mansilla no contará por expulsión con uno de sus referentes, el jugador Luis Pavia, quien debutó en la Liga cuando el técnico Marcos Ferrufino estaba al mando de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario