lunes, 19 de septiembre de 2016

Nacional quiere sumar ante Blooming

Mentalizados en lograr su primera victoria del torneo en condición de visitante, el equipo de Nacional Potosí se enfrentará al plantel de Bloming hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de imponerse por 3-1 al cuadro de Wilstermann en la Villa Imperial, el equipo de la banda roja buscará sumar sus primeros puntos en calidad de visitante para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del torneo, donde se ubica en la octava posición con 6 puntos después de haber jugado cuatro partidos, faltando el cotejo contra Bolívar, por la participación de la academia paceña en la Copa Sudamericana.

En este partido, el equipo de Nacional Potosí estará comandado por su nuevo técnico Oscar Sanz, quien asumió el mando del plantel tras la salida del exjugador de la selección boliviana William Ramallo.

Sanz solo tuvo dos días para conocer al plantel y definir el onceno titular con el que buscará su primer triunfo al mando del equipo de la Villa Imperial.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió la banda roja en su cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino mantendrá el mismo equipo que venció al Hércules aviador el pasado miércoles en el “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario