viernes, 2 de septiembre de 2016

Nacional se impone a Rosario Central en su partido de prueba

Con un buen despliegue de juego y una excelente definición, el equipo de Nacional Potosí logró imponerse 5-0 al plantel de Rosario Central en el partido de prueba disputado ayer en la cancha de los altos de San Juan.
Los dirigidos por el técnico William Ramallo pasaron su segunda prueba programada en este receso de la Liga por la participación de la Selección Nacional en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, donde la Verde venció ayer 2-0 al equipo incaico.
Para enfrentar este partido de prueba el técnico de la banda roja decidió utilizar un dibujo táctico de 1-3-5-2 dándole mayor llegada en el ataque, pero sin descuidar la defensa.
Según informó el exjugador de la Selección Boliviana, con estos partidos de prueba quiere que sus dirigidos sigan agarrando ritmo de competencia para llegar en buenas condiciones al primer clásico potosino que se jugará el 11 de septiembre en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Mientras que para el nuevo técnico de Rosario Central, Jesús Leal, este fue su primer partido de prueba al mando del plantel y le sirvió para ver en qué sectores tendrá que fortalecer el trabajo durante este mes ya que en octubre jugará la nacional B donde aspira a lograr el título para subir a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario