miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ramallo define hoy el onceno que enfrentará a Wilstermann

Hoy, el técnico William Ramallo definirá el onceno titular que recibirá a Wilstermann mañana miércoles, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de caer el fin de semana en el clásico potosino, el plantel de la banda roja buscará aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos ante el Hércules aviador, equipo que llegará alicaído tras ser derrotado por goleada 0-3 ante el Tigre de Achumani.
Durante la práctica que cumplirá hoy (19:00), el equipo potosino en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", se tiene previsto que el exjugador de la selección nacional defina su dibujo táctico.
Para sumar los tres puntos ante el equipo cochabambino, el técnico se enfocará también en fortalecer la defensiva y ofensiva.
Para este partido, el técnico Ramallo contará con plantel completo, ya que el único futbolista que resultó lesionado en el clásico potosino fue el español Pedro García, pero según informó el médico Jhonny Terrazas, el defensa llegará sin ningún problema al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario