domingo, 11 de septiembre de 2016

Real y Nacional quieren sumar los tres puntos en La Paz

Los equipos de Real y Nacional Potosí buscarán sumar los tres puntos cuando se enfrenten respectivamente a los planteles de The Strongest y Bolívar en los partidos que corresponden a la tercera fecha del campeonato de Promoción y Reservas que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de empatar (1-1) el pasado fin de semana ante el cuadro de Bolívar en la Villa Imperial, el equipo dirigido por el técnico lila, Ronald Villafuerte, buscará su segunda victoria del torneo y la primera de visitante cuando se enfrente al Tigre de Achumani hoy, a partir de las 11:00, en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, cotejo que será controlado por el paceño Gaad Flores.
Mientras que el plantel de la banda roja, comandado por el técnico Roberto Mansilla, tras haber perdido en sus partidos anteriores con Real (0-3) y San José (1-2), saldrá al gramado del estadio “Hernando Siles” con el objetivo de lograr su primera victoria del campeonato cuando visite a la academia celeste hoy, a partir de las 13:00. El árbitro paceño Julio Gutiérrez será quien controle el encuentro.
Para enfrentar este partido y sumar sus primeros puntos en el torneo, el técnico Mansilla fortaleció la ofensiva y defensiva de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario