viernes, 28 de octubre de 2016

Maldonado, listo para retornar en Nacional Potosí



Todos están listos. Con la incorporación del volante Dustin Maldonado, Nacional Potosí está con el 99,9 % de su plantel a disposición del entrenador Óscar Sanz. El volante se recuperó de una contusión en la pierna izquierda y se entrena, desde este jueves, con el resto de sus compañeros. Todo apunta a que se mantendrá en el onceno titular este lunes ante Guabirá (20:00) en la Villa Imperial.

Maldonado fue sometido a tratamiento para recuperar sus condiciones, la lesión la sufrió en la derrota de su equipo frente a Oriente (1-0). Los de la banda roja tienen cuatro días para tener al mediocampista cruceño a punto y sin ninguna molestia. Desde su llegada al club Rancho Guitarra ha sido titular indiscutible y un aporte en el medio sector. Tiene un gol en su cuenta personal.

Los de Sanz son sextos en la tabla de posiciones, con 14 puntos. Una victoria ante los azucareros les permitirá pelear entre los primeros del Apertura. Desde hace un torneo que, como equipo, sorprende con sus buenas actuaciones, aunque muchas veces no los han acompañado los resultados. En sus filas cuenta con Cristian Alessandrini (7), uno de los goleadores del campeonato.

Sigue en la ‘clínica’

El mediocampista José María Méndez sigue en etapa de recuperación de un esguince en la rodilla derecha. Hace 16 días que es atendido por el médico Jhonny Terrazas. En los próximos días se le hará un nuevo estudio para ver su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario