sábado, 15 de octubre de 2016

Nacional con la obsesión de dar cuenta del Tigre

Con el propósito de no resignar puntos en casa, el equipo de Nacional Potosí está persuadido para exigirse al máximo ante The Strongest, y con ese propósito no acusará cambios en su formación, habida cuenta que encontró equilibrio en sus diferentes lineas. El partido corresponde a la novena fecha dl certamen Apertura.

Las unidades el juego, tienen enorme importancia para los de la ‘banda roja’ que están afanados en no perder pisada a los que se encuentran en posiciones de privilegio.

Los dirigidos por Oscar Sanz trabajaron con insistencia en aspectos tácticos, elogiando la respuesta de sus jugadores. Por lo demás, decidió mantener el mismo onceno titular con el que goleó 6-1 a Univerasitario en condición de visitante.

Por lo que se pudo ver durante el primer ensayo de fútbol que cumplió ayer en el estadio de la zona de San Clemente. Una de las variantes que se pudo observar fue en la custodia del arco, Carlos Robles sería de la partida en lugar de Rodrigo Banegas, mientras que en defensa trabajaron Luis Aníbal Torrico, Carlos Hugo Tordoya, Walter Rioja y Henry Alaca.

MOTIVADOS

Los jugadores están muy motivado por el reinicio del torneo Apertura. “Vamos con todo para el partido ante The Strongest tenemos que continuar por la senda victoriosa”, manifestó el jugador de Henry Alaca.

El plantel potosino ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades, de sumar los tres puntos alcanará los de arriba.

La dirigencia de Nacional dará cuenta de la escala deprecios de las entradas, los jugadores de la banda roja esperan el apoyo de su afición.

Con la sanción cumplida por expulsión que se originó hace tres fechas atrás, el arquero Juan Carlos Robles se encuentra muy moticado y poner su cuota parte para hacer frente al riesgoso com promiso ante el visitante elenco aurinegro.

Trascendió que la probable formación que presentará el estratega Sanz sería el siguiente:

Juan Carlos Robles, en el arco; Luis Torrico, Carlos Tordoya y Wálter Rioja, en la defensa; Isaías Dury y Jenry Alaca, por los costados; Darwin Lora, Dustin Maldonado y Javier Sanguinetti, en el mediocampo; Bruno Pascua y Cristian Alessandrini, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario