domingo, 16 de octubre de 2016

Nacional Potosí busca domar al Tigre

Mentalizados en sumar los tres puntos para seguir por la senda de la victoria, el equipo de Nacional Potosí buscará domar al Tigre de Achumani hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber goleado en su visita al cuadro de Universitario por 6-1 antes del receso de la Liga por los partidos que jugó la Verde en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, el técnico de la banda roja, Oscar Sanz, quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para conseguir su quinta victoria y seguir escalando en el torneo.
Tras disputar ocho partidos -cuatro victorias y cuatro derrotas- en el campeonato, el equipo de la banda roja se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos por debajo de Bolívar (15), The Strongest (14) y Oriente Petrolero (13).
Conocedor de estos resultados y de que su rival llegará a la Villa Imperial en busca de llevarse los puntos en juego, el técnico argentino decidió fortalecer durante los entrenamientos los aspectos defensivos y ofensivos para no recibir ninguna sorpresa y concretar todas sus llegas en gol.
Otros de los aspectos en el que el plantel de la banda roja estuvo trabajando durante las prácticas en su cancha de los altos de San Juan, fue en las jugadas a pelota detenida desde diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario