sábado, 15 de octubre de 2016

Nacional Potosí está listo para enfrentar a The Strongest

Después de que el técnico Oscar Sanz definió el onceno titular durante la práctica de ayer, el equipo de Nacional Potosí está listo para recibir mañana a The Strongest, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Consciente de que enfrentarán a un rival complicado, el técnico del plantel de la banda roja estuvo fortaleciendo durante este receso de la Liga los aspectos defensivos y ofensivos, con el objetivo de asegurar un triunfo en su siguiente reto del torneo Apertura.
Después de disputar ocho encuentros -cuatro victorias y cuarto derrotas- dentro del campeonato, el equipo potosino se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos por debajo de Bolívar (15), The Strongest (14) y Oriente Petrolero (13).
Por lo que se pudo observar durante la última práctica que realizó el equipo de los altos de San Juan, el estratega argentino decidió mantener el mismo equipo con el que goleó (6-1) a Universitario.
Para enfrentar al Tigre de Achumani, el técnico Sanz no contará con José María Méndez, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario