domingo, 23 de octubre de 2016

Nacional Potosí quiere reivindicarse en el Apertura

Después de haber empatado (2-2) contra Petrolero, de Yacuiba, el equipo de Nacional Potosí buscará vencer al plantel de Oriente Petrolero cuando lo visite el lunes, a partir de las 20:00, en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con el empate registrado ante el equipo de Yacuiba en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el equipo dirigido por el técnico Oscar Sanz bajo al sexto puesto de la tabla de pociones del torneo con 14 puntos, mientras que el plantel verdolaga se ubica en el quinto puesto con la misma cantidad de unidades (14).
Conscientes de que no será fácil sumar los tres puntos en condición de visitante ante un rival que se hace fuerte de local, el técnico argentino estuvo trabajando en el aspecto ofensivo y defensivo de sus dirigidos para generar peligro y sorprender a su rival.
Otro de los aspectos en el que el estratega Sanz estuvo haciendo énfasis durante las prácticas de estos días fue en el trato del balón y en los pases al ras del piso.
Se tiene previsto que el equipo de la Villa Imperial realice hoy su último entrenamiento en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario