domingo, 16 de octubre de 2016

Nacional-The Strongest, choque de pronóstico reservado en la Villa Imperial

Nacional Potosí pondrá toda la carne en el asador para sacarse de encima a un embalado The Strongest, cotejo a disputarse esta tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00), encuentro que corresponde a la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Se trata de un partido de difícil pronóstico, por cuanto harán pulseta el segundo de la tabla, The Strongest, y el anfitrión que vive en el cuarto casillero, en consecuencia, hay sobradas razones para anticipar que será un partido de ida y vuelta, y las intenciones son las mismas, de sacar a flote el resultado y obviamente afianzarse en su propósito de consolidar su crecimiento en función a resultados favorables.

Vaya si no tiene importancia lo hecho por el cuadro potosino en su más reciente presentación, goleó sin compasión a Universitario en su propio feudo (1-6), y opuestamente el Tigre, en casa, no la paso muy bien, porque a duras penas pudo doblegar al albiverde yacuibeño (1-0), antecedentes que ponen de manifiesto lo complicado que resulta anticipar qué desenlace puede aportar esta programación entre estos circunstanciales adversarios.

Lo que está claro, por donde se vea, es que ambos equipos tienen suficientes razones para pelear las unidades en litigio, porque tienen claro que las unidades en juego tendrá mucha incidencia en perspectiva al protagonismo que quieren alcanzar en el torneo.

El Tigre mira de reojo la cosecha que pueda hacer el puntero Bolívar, el rival de siempre, que como bien se tiene marcado está con un sólo punto de ventaja, y para evitar que se ensanche la brecha, será necesario que no vuelva a casa con las manos vacías, por tanto está obligado a poner todo su repertorio sobre el césped si quiere aventajar al elenco ‘albirrojo’.

Por su lado Nacional, que cuenta con la delantera más efectiva con 20 goles en ocho presentaciones, no quiere sobresaltos y anticipa que saldrá a buscar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario