domingo, 9 de octubre de 2016

Nacional tendrá dos partidos seguidos de local tras el receso

Después del receso de la Liga por los partidos de la selección boliviana en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, el equipo de Nacional Potosí disputará dos encuentros seguidos en condición de dueño de casa.
El primer partido que jugará la banda roja tras el receso, será el domingo 16 de octubre, cuando reciba a The Strongest en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 15:00. Cotejo que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura.
Mientras que el segundo partido que disputará será cuatro días después, cuando se mida el jueves 20 a Petrolero, de Yacuiba, a partir de las 18:30.
Para enfrentar estos partidos, el técnico de la banda roja, Oscar Sanz, quiere aprovechar al máximo este receso de la Liga para seguir fortaleciendo algunos aspectos y poner en buenas condiciones a sus dirigidos para que sumen los seis puntos en casa ya que después tendrán dos cotejos seguidos en condición de visitante contra Oriente Petrolero y San José.
Tras de la paliza que Nacional le propinó (6-1) a Universitario, el técnico Sanz buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para vencer a sus rivales y seguir luchando por los primeros lugares del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario