viernes, 28 de octubre de 2016

Sanz prueba con Alessandrini, Pascua y Palavicini en el ataque

Con el objetivo de asegurar los tres puntos, el técnico Oscar Sanz decidió probar con un tridente en el ataque de Nacional Potosí cuando reciba al plantel de Guabirá el lunes 31, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima tercera fecha (adelantado) del campeonato Apertura de la Liga.
Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió ayer el plantel en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino resolvió comandar la ofensiva de la banda roja con los jugadores Cristian Alessandrini, Bruno Pascua y Martin Palavicini.
Con este tridente en el ataque el técnico de Nacional espera sorprender al equipo azucarero y conseguir su quinta victoria del torneo para escalar puestos y acercarse a los líderes de la tabla de posiciones.
Otros de los sectores en los que el técnico Sanz realizó cambios fueron en el mediocampo, dispuso el ingreso del experimentado Darwin Peña en lugar de Mariano Ramírez y el ingreso del lateral derecho Isaías Dury de cuenta del Walter Rioja.
Esas fueron las únicas variantes que realizó el técnico en el onceno titular que enfrentó la pasada fecha a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario