martes, 11 de octubre de 2016

Sanz se enfocará en lo táctico para sumar ante el Tigre

Mentalizado en su próximo reto del torneo, el técnico Oscar Sanz durante el trabajo de esta semana le dará prioridad al aspecto táctico con el objetivo de sumar los tres puntos cuando Nacional Potosí reciba a The Strongest este domingo 16, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de la novena fecha del campeonato Apertura.
“Lo físico, lo táctico, lo técnico, lo mental. Uno, en un trabajo, trata de englobar todo, la idea es trabajar mucho en el aspecto táctico, presionar alto si se puede, sino replegar, saber cómo atacar, llegar por los costados, ser agresivo, entonces vamos a tratar de aprovechar hasta el día viernes de hacer el mejor de los trabajos para asumir un partido que sabemos lógicamente que va a ser difícil”, dijo el técnico Sanz.
Uno de los aspectos en el que el estratega argentino y el preparador físico, Teodoro Cárdenas estuvieron haciendo hincapié durante este receso de la Liga por los partidos de la Verde en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, fue en la parte física de los jugadores.
Durante este receso, el equipo estuvo trabajando a doble turno y en los arenales de la localidad de Porco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario