sábado, 26 de noviembre de 2016

Carlos Todoya: "Blooming es nuestro rival directo"



Nacional Potosí se vino con la manos vacías tras caer por 2-0 ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles en la fecha pasada. Borrón y cuenta nueva. Los potosinos ahora piensan en lo que viene, así lo afirmó el zaguero central de Nacional, Carlos Tordoya, que es consciente que el duelo ante Blooming el domingo (17:15), es de vital importancia para escalar en la general. La premisa para ambos clubes son los tres puntos para no quedarse rezagados en este Apertura.

"Ahora pensamos en un triunfo ante Blooming. Queremos reecontrarnos con la victoria en casa", dijo Tordoya a DIEZ. Además, añadió que la acedemia cruceña "es un rival directo", debido a que los celestes también están en la lucha por no quedarse de mitad de tabla para abajo.

Nacional Potosí se encuantra ubicado en el octava posición con 18 unidades. Mientras que los celestes están con un punto más (19) y son quintas en la tabla general.

Vuelven Alessandrini y Rioja

El conjunto de la banda roja recupera para el duelo ante los celestes a su goleador, Cristian Alessandrini, que cumplió dos partidos de suspención (fue expulsado en el duelo ante Sport Boys). También puede volver a ser tomado en cuenta el defensor Wálter Rioja, que cumplió con un partido de suspención por acumulación de tarjetas amarillas.

A la espera de Sanguinetti

Aún no hay noticias sobre el retorno del mediocampista argentino Javier Sanguinetti, que salió expulsado en el duelo ante Real Potosí (el pasado domingo). Aunque ya cumplió un partido de suspención ante los aviadores, aún se espera el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario