jueves, 24 de noviembre de 2016

Nacional busca sumar ante Wilster

Con el objetivo de seguir acortando distancia con los punteros del torneo, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos cuando visite al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 18:00, en el estadio “Félix Capriles”, en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

Después de empatar en el clásico potosino por la mínima diferencia (1-1), los dirigidos por el técnico argentino Oscar Sanz viajaron ayer con destino a Cochabamba mentalizados en sumar su segunda victoria fuera de casa.

Después de haber disputado 14 partidos -cinco victorias, tres empates y seis derrotas- dentro del campeonato, el equipo de la banda roja se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos por debajo de Bolívar (32), The Strongest (29), Oriente Petrolero (24) y Real Potosí (19), mientras que Wilstermann (17) ocupa el noveno lugar.

Por lo que se pudo ver durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel de Nacional en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino utilizará un dibujo táctico de 1-4-3-1-2 para enfrentar a su rival de turno.

En la portería estará Juan Carlos Robles, en la defensa, Luis Torrico, Isaías Dury, Carlos Hugo Tordoya y Henry Alaca.

En el mediocampo Darwin Peña, Mariano Ramírez, Darwin Lora y Dustin Maldonado, mientras que en el ataque estarán Bruno Pascua y Grover Cuellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario