domingo, 27 de noviembre de 2016

Nacional quiere recuperar espacios en el Apertura

Con el objetivo de recuperar espacios en el torneo, el equipo de Nacional Potosí recibirá al plantel de Blooming hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de caer en su visita a Wilstermann por 0-2, los dirigidos por el técnico argentino Oscar Sanz buscarán aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos y acortar distancia con los equipos que lideran el torneo.

Tras disputar 15 encuentros -cinco victorias, tres empates y siete derrotas- en el campeonato, el equipo de la banda roja se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones del campeonato con 18 puntos.

Por lo que se pudo observar durante el último entrenamiento del equipo de los altos de San Juan, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino mantendrá el mismo dibujo táctico (1-4-3-1-2) con el disputó su anterior encuentro.

Para enfrentare este partido, el estratega Sanz se enfocó durante estos dos días en corregir los errores que sus dirigidos cometieron en su visita al Hércules aviador para no volver a tropezar.

Los aspectos en los que el plantel potosino también estuvo trabajando durante las prácticas fueron en seguir fortaleciendo la parte defensiva y ofensiva con el objetivo de asegurar los tres puntos ante el equipo de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario