miércoles, 21 de diciembre de 2016

Leeb, DT de Nacional

El técnico argentino Carlo Leeb fue presentado ayer como el nuevo cabeza de grupo de Nacional Potosí. Leeb tenía todo acordado hace días atrás y debutará hoy frente a Oriente Petrolero (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Leeb reemplazará a Óscar Sanz que fue despedido por no conseguir buenos resultados; en los últimos dos partidos recibió doce goles, con The Strongest 7-2 y con Petrolero 5-0.

“En reunión de directorio hemos decidido cesarlo al profesor Sanz, a quien consideramos que es un gran profesional pero los resultados no le acompañaron. Asume hoy (ayer) a Carlos Leeb y dirigirá mañana (hoy) porque no queremos perder en casa”, dijo el dirigente Antonio Decormis.

Leeb llega después de dirigir al Ayacucho Fútbol Club al que logró salvarlo del descenso. Con Nacional pretenderá llegar a un torneo internacional, según mencionó.

El último paso del argentino en territorio nacional fue con Sport Boys y lo sacó campeón del Apertura 2015-2016.

La dirigencia potosina desea contratar a más jugadores y pedirá que se abra el libro de pases en la próxima reunión liguera, confirmaron los dirigentes del “rancho guitarra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario