sábado, 10 de diciembre de 2016

Nacional espera informe de Dury

El cuerpo técnico de Nacional Potosí, encabezado por Oscar Sanz, espera el informe médico de Isaías Dury, que salió golpeado del compromiso del jueves frente a Universitario en la Villa Imperial.

El entrenador señaló que anoche deberían realizarle algunos exámenes complementarios y con base en ellos definir si es que es tomado en cuenta en el partido ante The Strongest este lunes.

"Según el cuerpo médico el golpe no es de gravedad, pero es mejor prevenir”, señaló.

Añadió que tiene algunos otros futbolistas golpeados, pero que ninguno de los casos reviste gravedad, por lo que cuenta con la base del equipo.

Vamos a realizar un trabajo regenerativo porque jugamos bastante seguido. Hay desgaste en el cuadro y trataremos de recuperarlos en lo físico, haremos también un poco de trabajo táctico”, añadió.

El viaje del cuadro de la banda roja está programado para el domingo después de mediodía. Los potosinos se trasladarán a la sede de Gobierno por tierra.

"Hablé con los jugadores, se trata de un compromiso lindo de jugar y tenemos que hacerlo con esa responsabilidad”, apunto el DT.

Destacó que la mentalidad del equipo es positiva y más luego de la victoria que consiguieron ante Universitario.

"Queremos terminar el torneo lo más alto en la tabla”, concluyó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario