viernes, 30 de diciembre de 2016

Nacional Potosí adelanta su trabajo de pretemporada

Mentalizado en el campeonato Adecuación (dos torneos) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará a jugarse el 29 de enero y en su participación en su segunda Copa Sudamericana 2017, el equipo de Nacional Potosí decidió adelantar el inicio de su pretemporada para el 5 de enero.

Se tenía previsto en principio que los jugadores empiecen sus entrenamientos el 9 de enero, pero después de haber llegado a un acuerdo durante la reunión que sostuvieron en la sede de su club, la dirigencia de la banda roja decidió adelantar el inicio de su pretemporada con el objetivo de que su nuevo técnico Carlos Fabián Leeb aproveche al máximo ese tiempo para trabajar con sus nuevos dirigidos antes que empiece el campeonato de la Liga.

Tras la salida del estratega Oscar Sanz por los malos resultados, el nuevo técnico dirigió el último partido del equipo de Nacional en la goleada (4-0) a Oriente Petrolero.

A pesar del triunfo, ese partido le sirvió al estratega para saber en qué sectores tiene que reforzar el plantel.

Por el momento el único refuerzo con el que se llegó a un acuerdo es el portero paraguayo Arístides Florentín, quien ya jugó en el club en los torneos de 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario