viernes, 23 de diciembre de 2016

Nacional Potosí declina jugar en el torneo de verano

Después de finalizar su participación en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia de Nacional Potosí decidió que su equipo no juegue en la Copa de Verano debido a que el estadio “Víctor Agustín Ugarte” será sometido a trabajos de refacción en enero de 2017.

Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, la dirigencia potosina tomó esta decisión para que coloquen el gramado del estadio en buenas condiciones ya que el próximo año el equipo de los altos de San Juan disputará su segunda Copa Sudamericana.

“Nos reunimos con las autoridades de la Gobernación, nos explicaron que el campo de juego tendrá un tiempo de mantenimiento, en el mes de febrero se jugará la Copa Sudamericana y las condiciones del estadio deben estar de acuerdo a las exigencias de la Conmebol”, dijo Condori.

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, comentó que el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se cerrará por los trabajos que realizarán.

“Hemos tomado la decisión de que vamos a intervenir el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el césped lamentablemente ya tiene mucho tiempo de vida útil, son 27 años aproximadamente, hemos hablado con un experto, un potosino que radica en Chuquisaca, los primeros días de enero seguramente vamos a concretizar ya el contrato, queríamos hacer un cambio total, eso nos llevaría seis meses, no va ser posible, vamos hacer arreglos para poner en condiciones para que el Real y Nacional puedan jugar de buena manera”, dijo Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario