martes, 6 de diciembre de 2016

Nacional Potosí deja fuera a Juan Carlos Robles

Después de llegar a un acuerdo durante la reunión que sostuvieron ayer en la sede del club, la dirigencia de Nacional Potosí decidió dejar fuera de su plantel al guardameta Juan Carlos Robles.

“Si, la verdad es que llegamos a un acuerdo con él (Juan Carlos Robles Robles) y desde este momento ya no es jugador de Nacional”, informó el presidente de la banda roja Wilfredo Condori.

Con la recisión de contrato con el guardameta, ya son dos los jugadores que se quedan fuera del plantel potosino. Hace días, también el defensa español Pedro García quedó al margen del equipo.

Después de dejar de lado a Robles, ahora la dirigencia potosina depositará toda su confianza en el portero juvenil Rodrigo Banegas, quien se encargará de custodiar los tres palos para el plantel de la banda roja.

Durante las pocas intervenciones que tuvo Banegas en la portería de la banda roja en el torneo Apertura, este desempeño un buen trabajo bajo los tres palos.

Por otra parte se tiene previsto que el técnico Oscar Sanz defina hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el onceno titular que se encargará de sumar los tres puntos cuando reciba este jueves 8 al cuadro de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario