viernes, 16 de diciembre de 2016

Nacional Potosí está listo para visitar a Petrolero

Después de haber definido su onceno titular durante el ensayo de fútbol de ayer, el equipo de Nacional Potosí está listo para enfrentar a Petrolero, de Yacuiba este domingo 18, a partir de las 15:00, en el estadio “Federico Ibarra”, en el partido de la vigésima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras la derrota registrada ante el plantel atigrado en la pasada fecha, el equipo dirigido por el técnico Oscar Sanz dio vuelta la hoja y ahora buscará sumar los tres puntos en su último partido fuera de casa para recuperar espacios en la tabla de posiciones del torneo donde se ubica en el séptimo lugar con 25 puntos.

Con las bajas de Darwin Lora, Mariano Ramírez e Isaías Dury, el técnico Sanz se decidió por los jugadores Dino Huallpa, Rodrigo Vargas y Félix Candia para suplir a sus compañeros en el onceno titular que visitará la caldera del diablo.

Pero no todas son malas noticias para el técnico argentino ya que el defensa Carlos Hugo Tordoya cumplió con su sanción y volvió a ser tomado en cuenta en el equipo.

Mientras que el resto del onceno titular será el mismo que enfrentó al Tigre de Achumani en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario