jueves, 22 de diciembre de 2016

Nacional Potosí se despide con un triplete de Alessandrini

Técnico que debuta gana, dice un viejo adagio futbolero; así sucedió anoche cuando el equipo de Nacional Potosí sometió sin problemas a Oriente Petrolero (4-0), en partido que jugaron en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Para muchos fue un partido para cumplir con la programación, pero para los jugadores del equipo potosino era un examen ante el nuevo técnico, Carlos Fabián Leeb.

Apenas comenzó el partido, el equipo potosino comenzó a atacar, en el minuto dos anota un gol mediante el argentino Cristian Alessandrini. En el minuto siete del compromiso, el equipo local desnuda las falencias de los refineros, que sólo vino a cumplir con la programación, Dustin Maldonado sintetiza su jugada con un gol. El más inspirado de la jornada fue Cristian Alessandrini quien convirtió luego la tercera conquista en el minuto 49 mediante la vía del penal.

Pero no terminó ahí, logró el tercer gol en su haber en el minuto 57, que robó una sonrisa a flor de labios de Alessandrini, pues era el regalo de Navidad para sus seguidores quienes salieron contentos del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario