martes, 27 de diciembre de 2016

Nacional Potosí se reforzará para los torneos de 2017

Después de llegar a un acuerdo verbal con el guardameta paraguayo Arístides Florentín, la dirigencia de Nacional Potosí sigue en la búsqueda de reforzar su equipo para los próximos torneos que disputará el 2017.

Mentalizados en el campeonato Adecuación (dos torneos) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará a jugarse el 29 de enero y en su participación en su segunda Copa Sudamericana 2017 que empezará el 28 de febrero, la dirigencia de la banda roja sigue en la búsqueda de tres refuerzos más para completar el plantel con el que buscará los primeros lugares de los respectivos campeonatos.

Después de que los ligueros decidieron que se abra el libro de pases en el Consejo Superior que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, la dirigencia potosina se reunió inmediatamente con el técnico argentino Carlos Fabián Leeb para analizar las carpetas de algunos jugadores.

Con el primero que se llegó a un acuerdo fue con el portero Florentín, quien ya militó, en el equipo en los torneos de 2013-2014.

Pero ahora, los directivos están en la busqueda de un central y dos laterales para completar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario