miércoles, 4 de enero de 2017

El guardameta Jorge Ruth se suma a Nacional Potosí

La dirigencia de Nacional Potosí decidió incorporar en su plantel al guardameta cruceño Jorge Ruth con el propósito de reforzar la portería y de que exista competitividad por ganarse la titularidad para jugar en el próximo torneo de la Liga y la Copa Sudamericana.

Después de que la dirigencia potosina logró concretar la llegada del portero paraguayo Arístides Florentín, resolvió incorporar al guardameta boliviano Ruth, quienes serán las principales opciones para proteger los tres palos para la banda roja en los próximos torneos.

El guardameta cruceño militó en los equipos de Oriente Petrolero, Universitario, de Sucre, Blooming, San José, Real Potosí, Petrolero, de Yacuiba, y Ciclón.

Con la llegada de Arístides y Ruth, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb tiene varias opciones para escoger en la portería ya que también cuenta con los juveniles Rodrigo Banegas y Cristian Chilo Rojas.

El portero juvenil Banegas terminó atajando los últimos partidos el año pasado tras la salida por mutuo acuerdo del guardameta Juan Carlos Robles.

Por otra parte, la dirigencia potosina sigue en la búsqueda de dos refuerzos laterales para completar el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario