martes, 3 de enero de 2017

Nacional incorpora un defensa central boliviano

Con el objetivo de que exista mayor competitividad por ganarse la titularidad para jugar en el campeonato Adecuación (dos torneos) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará a jugarse el 29 de enero y en la Copa Sudamericana, el equipo de Nacional Potosí decidió incorporar a sus filas al jugador Jorge Samuel Flores.

Según la página web del club potosino ya se habría llegado a un acuerdo con el defensa central Flores, quien militó el año pasado en el equipo de Petrolero, del Chaco y en el plantel cruceño Real América que jugó en el campeonato de la Nacional B.

Según informaron los directivos potosinos a pesar de la incorporación de Flores al plantel de la banda roja se mantendrá a todos los defensas que jugaron durante el anterior torneo de la Liga.

El propósito de la directiva y del cuerpo técnico dirigido por el argentino Carlos Fabián Leeb es que los jugadores den todo de sí para ganarse un puesto en el onceno titular.

Por otra parte, la dirigencia y el técnico argentino definieron que Nacional arranque el trabajo de pretemporada el 6 de enero para aprovechar al máximo estos días y llegar en buenas condiciones al próximo torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario