jueves, 19 de enero de 2017

Nacional Potosí jugará un partido amistoso con Bolívar

Con el propósito de armar la base del onceno titular y mejorar algunos aspectos para llegar en buenas condiciones al próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de Nacional Potosí jugará un partido amistoso contra el plantel de Bolívar.

Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, tienen previsto que el partido se dispute este sábado 21, a partir de las 11:00 en el estadio “Hernando Siles”.

Por pedido del técnico argentino Carlos Fabián Leeb y porque el gramado del estadio “Víctor Agustín Ugarte” está en mantenimiento, el equipo de la banda roja cumple con su trabajo de pretemporada en la ciudad de La Paz.

El objetivo del estratega argentino es que sus dirigidos tengan roses con otros planteles para ir agarrando ritmo de juego y llegar listos al torneo de la Liga que tiene como fecha de inicio este 29 de enero y a su participación en la Copa Sudamericana.

Por otra parte, la dirigencia de la banda roja se reunió ayer en su sede del club para definir la permanencia o alejamiento del centrocampista argentino Mariano Ramírez y tienen previsto que hoy den a conocer la decisión sobre el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario