domingo, 1 de enero de 2017

Nacional Potosí probará jugadores el 6 y 7 de enero

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos futbolísticos a nivel local y departamental para que puedan formar parte del equipo, la dirigencia de la Nacional Potosí decidió que las pruebas a nuevos jugadores se realicen el 6 y 7 de enero de 2017.

Durante la reunión que sostuvieron los directivos potosinos en su sede del club decidieron que las pruebas a los jugadores se realicen en la cancha de los altos de San Juan y estarán bajo la supervisión del nuevo cuerpo técnico dirigido por el argentino Carlos Fabián Leeb.

Por otra parte, la dirigencia de la banda roja decidió adelantar el inicio de su pretemporada para el 5 de enero para que su nuevo técnico aproveche al máximo ese tiempo para trabajar con sus nuevos dirigidos.

El propósito de los directivos potosinos es que los jugadores lleguen en buenas condiciones al campeonato Adecuación (dos torneos) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará a jugarse el 29 de enero y para lo que será su participación en su segunda Copa Sudamericana 2017.

Tras una campaña regular en el torneo Apertura, la directiva potosina espera que al mando del Leed su equipo pueda luchar por los primeros lugares del próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario