martes, 17 de enero de 2017

Nacional Potosí rescinde contrato con Choque y Vargas

Después de llegar a un acuerdo, la dirigencia de Nacional Potosí rescindió contrato de mutuo acuerdo con los jugadores Rolando Choque y Rodrigo Vargas, quienes fueron descartados por el técnico Carlos Fabián Leeb para jugar en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y en la Copa Sudamericana.

Después de que el técnico argentino realizó una evaluación al plantel en su primera semana de pretemporada presentó a la dirigencia de la banda roja una lista de los jugadores que no serán tomados en cuenta en esta próxima temporada de la Liga.

El futbolista potosino Choque y el cruceño Vargas se suman a los jugadores Darwin Peña, Dino Huallpa, Martin Palavicini y Félix Candía con los que la dirigencia de la banda roja rescindió contrato.

“Con Rodrigo Vargas y Rolando Choque ya hemos firmado la rescisión de contrato, o sea, que ya no pertenecen a Nacional Potosí”, dijo el presidente del equipo de la banda roja, Wilfredo Condori.

Por el momento, el único jugador de la lista que sigue en evaluación es el centrocampista Mariano Ramírez, quien podría quedarse en el equipo.

Por otra parte, el plantel de Nacional cumple su trabajo de pretemporada en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario