viernes, 13 de enero de 2017

Nacional Potosí se desprende de Peña



Una evaluación del director técnico, Carlos Fabián Leeb, determinó el alejamiento de siete jugadores que no encajan dentro de sus planes para disputar la temporada de la Liga y dentro de ellos está el mediocampista de enganche,

Darwin Peña (39 años), como la separación más llamativa. Peña fue jugador de Nacional Potosí desde 2015 con altas y bajas en cuanto a su rendimiento.
La dirigencia de Nacional Potosí ya conversó con Peña para la recisión de mutuo convenio, también siguió este camino con los mediocampistas Dino Huallpa y Félix Candia, quienes tuvieron poca participación en el pasado torneo. Con los tres jugadores se llegó al acuerdo para la separación y quedan en libertad para negociar con otros equipos.
Tampoco figuran dentro de los planteles del entrenador argentino, los volantes Mariano Ramírez y Rolando Choque, y los delanteros Rodrigo Vargas Castillo y Martín Palavicini. Los cuatro tienen contrato hasta mayo de este año y tratan de hacer prevalecer este documento, pero al no ser contemplados por Leeb pasarían a trabajar con las divisiones menores.

1 comentario:

  1. No pueden separar a rolando choque es un emblema del club, no lo permitamos. Es un gran guerrero, Leeb deberia darle una oportunidad.

    ResponderEliminar