martes, 21 de febrero de 2017

Alejandro Gómez se incorpora a Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, el jugador Alejandro Gómez vestirá la camiseta de Nacional Potosí en el actual campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El centrocampista se sumó al plantel a principios de este mes, pero debido a algunos inconvenientes con su pase, que ya fueron solucionados, recién ayer en Santa Cruz firmó su contrato con el club potosino según informó el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

La dirigencia decidió incorporar al centrocampista con el objetivo de que exista competitividad por ganarse la titularidad para jugar en el campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

Con la incorporación de Gómez al plantel de la banda roja, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb tendrá mayores opciones para definir el onceno titular que enfrentará a Blooming este miércoles 22, a partir de las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura.

El jugador Gómez se encuentra en la ciudad de Santa Cruz junto a sus compañeros que se preparan para enfrentar su tercer partido en condición de visitante donde buscarán un nuevo triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario