sábado, 18 de febrero de 2017

Cristian Alessandrini fue el verdugo de Sport Boys



El delantero de Nacional Potosí, Cristian Alessandrini, fue el principal protagonista de la victoria de su equipo sobre Sport Boys (1-3), este viernes, en el estadio Tahuichi Aguilera. El artillero argentino, además de ser un dolor de cabeza para la defensa local, fue el autor del primer gol (26’) y entregó la pelota servida a Javier Sanguinetti para que anote (87’).

Alessandrini puso en aprietos los dirigidos por el técnico Xabier Azkargorta desde los primeros minutos. Al minuto 3 intentó abrir el marcador con un remate cruzado, pero el balón salió cerca del palo derecho del arquero del Toro, Carlos Arias.

El delantero argentino tuvo una tarde iluminada y fue en el minuto 26 cuando abrió el marcador tras un buen pase de Lora que lo dejó solo para rematar cruzado y mandarla al fondo del arco. El elenco de la Villa Imperial mostraba mejor juego y el marcador era justo, ya que antes del final del primer tiempo aumentó Pascua (44’).

El aporte de Alessandrini fue hasta el pitido final. En el minuto 87, apareció nuevamente el argentino para dejársela servida a Javier Sanguinetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario