viernes, 17 de febrero de 2017

El Carabobo que dirige Baldivieso anuncia el fichaje de Tommy Tobar, ex Nacional Potosí



El Carabobo, de la primera división del fútbol venezolano, anunció este jueves a través de un comunicado el fichaje del delantero colombiano Tommy Tobar, que llega procedente del club catarí Al-Shamal y que jugó en Nacional Potosí de Bolivia.

Tobar, de 30 años, marcó 6 tantos en 9 compromisos en la máxima categoría del fútbol de Catar y se une en el frente del ataque del equipo al paraguayo Aquilino Villalba, referente en la delantera del cuadro 'Granate'.

Además de Tobar y Villalba, el Carabobo se hizo este año con los servicios de los venezolanos Edixsón González, Luis Mago y Johan Moreno.

"No me voy a guardar ni un segundo para entregarlo todo en la cancha, voy a correr, voy a meter, a apoyar a mis compañeros y a defender también si es el caso", dijo Tobar en un comunicado.

El colombiano tuvo una exitosa campaña 2015-2016 con el Nacional de Potosí del fútbol boliviano, en el que anotó 18 goles.

Antes, vistiendo las camisetas de equipos como Millonarios, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Cúcuta Deportivo, Patriotas Boyacá, Sucre, Pacífico, Deportes Palmira, Girardot, Bogotá y Pumas de Casanare.

Tobar llega a un Carabobo que resultó eliminado en la fase previa de Copa Libertadores ante el colombiano Junior y que solo ha disputado un choque en la liga local, que se saldó con empate.

En tres compromisos, el equipo dirigido por el boliviano Julio César Valdivieso no ha conseguido anotar ningún tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada