miércoles, 15 de febrero de 2017

Entradas a la Sudamericana costarán entre Bs 25 y 50

A 14 días para que el conjunto de Nacional Potosí juegue por segunda vez en su historia un partido de la Copa Sudamericana, la dirigencia del equipo de los altos de San Juan definió la escala de precios que tendrán las entradas para los cuatro sectores del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

De acuerdo con la información ofrecida por el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, las entradas costarán entre 25 y 50 bolivianos.

La dirigencia va estudiando los lugares dónde se venderán y el día en el cual comenzará a comercializarse las entradas para toda la población potosina y la hinchada de la banda roja.

El conjunto de Nacional Potosí enfrentará el 1 de marzo en el partido de ida a Sport Huancayo, de Perú. La escala de precios para este cotejo es de 25 bolivianos para la curva sur y norte. Los hinchas que desean estar la recta de general deberán abonar la suma de Bs 30.

El costo de las entradas para preferencia fue definido en 40 bolivianos y la butaca costará 50.

Condori dijo que se pondrán a la venta 5.000 entradas para los cuatro sectores del principal campo de juego de la Villa Imperial que volverá a albergar un certamen internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario