sábado, 25 de febrero de 2017

Leeb empieza a armar el equipo que recibirá a Sport Huancayo

Con el objetivo de estar listos y asegurar un triunfo es su próximo reto, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb empezará a bosquejar el onceno titular que recibirá al plantel de Sport Huancayo, del Perú, el próximo miércoles 1 de marzo, a partir de las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la Copa Sudamericana.

Para lograr su cometido el técnico argentino decidió realizar un ensayo de fútbol en el estadio de la zona de San Clemente a partir de las 17:00, donde bosquejará el posible onceno titular y definirá el dibujo táctico con el que enfrentará su primer reto en el torneo internacional.

La banda roja realizará su primer ensayo de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, después de que el principal campo de juego estuvo cerrado por casi dos meses por los trabajos de mantenimiento.

El propósito del estratega argentino es aprovechar al máximo su condición de local para lograr una amplia ventaja para después ir a jugar el 9 de mayo el cotejo de vuelta en Perú.

Los cuatro partidos que disputó en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, le sirvieron al estratega Leeb para corregir algunos aspectos tacticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario