domingo, 12 de febrero de 2017

Nacional busca su segunda victoria

Metalizado en seguir sumando puntos en el torneo, el equipo de Nacional Potosí buscará su segunda victoria cuando visite a The Strongest hoy, a partir de las 12:00, en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de haber definido su onceno titular en la ciudad de La Paz debido a que el estadio “Víctor Agustín Ugarte” es sometido a trabajos de refacción, el equipo dirigido por el técnico argentino Carlos Fabián Leeb buscará sumar los tres puntos para retomar la punta y seguir con su objetivo de luchar por el título del torneo.

Para enfrentar este partido, el técnico argentino tuvo más días para fortalecer varios aspectos debido a que el partido de la segunda fecha contra Real Potosí fue postergado para el 8 de marzo.

Durante este tiempo, el estratega se enfocó en fortalecer el trato del balón y la precisión de los pases de sus dirigidos.

Otros aspectos en los que también hizo hincapié durante el trabajo de la semana fueron en las jugadas defensivas y ofensivas, con el objetivo de asegurar un nuevo triunfo.

Por lo que se pudo observar durante los ensayos de fútbol que cumplió el plantel de Nacional Potosí en su cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino utilizó un dibujo táctico de 1-4-3-1-2 para generar mayor presión en las jugadas de ataque y mantener protegida su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario