viernes, 24 de febrero de 2017

Nacional da vuelta la página y ya piensa en Sport Huancayo

Sin tiempo para lamentaciones tras la derrota ante Blooming en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de Nacional Potosí dio vuelta la página y ya piensa en el partido que disputará contra el cuadro peruano de Sport Huancayo, el 1 de marzo, a partir de las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de conseguir una amplia ventaja para después ir a jugar el 9 de mayo el cotejo de vuelta en Perú, el técnico Carlos Fabián Leeb aprovechará al máximo estos cinco días para poner en buenas condiciones a sus dirigidos y fortalecer algunos aspectos tácticos.

Después de la caída ante el plantel cruceño, el técnico argentino hizo un análisis del juego que disputaron sus dirigidos y en estos días se encargará de corregir los errores que tuvieron en algunos sectores.

Se tiene previsto que el estratega se enfoque en la parte defensiva y ofensiva durante el entrenamiento que cumplirá la banda roja hoy en su cancha de los altos de San Juan.

Otro de los aspectos en los que técnico también tiene previsto hacer hincapié es en el trato del balón de sus dirigidos, en las jugadas a pelota detenida y en los despejes de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario