domingo, 5 de febrero de 2017

Nacional ficha a defensor paraguayo Nelson Ruiz



Nacional Potosí fortalece su defensa con el fichaje del zaguero paraguayo Nelson Ruiz Giménez (25 años), que se incorporó al trabajo del técnico argentino Carlos Leeb. El cuerpo técnico busca tener una muralla para el torneo local y el cotejo por Copa Sudamericana ante el peruano Sport Huancayo, el 1 de marzo.

El guaraní paseó su fútbol por varios equipos de su país como Rubio Ñu, General Díaz y San Lorenzo. Leeb aguarda una línea defensiva sólida y con Ruiz se tendrá alternativas para los zagueros nacionales Carlos Tordoya, Luis Torrico y Miguel Ángel Hoyos.

Amador no va

En contacto con Radio Kollasuyo, el secretario general del club, Óscar Careaga, comunicó que no se contratará al defensor nacional Santos Amador, que se venía entrenando con el equipo. La dirigencia teme por el rendimiento físico del ex Petrolero del Chaco, ya que tuvo una larga recuperación de una fuerte lesión en la rodilla derecha.

El dirigente mencionó que se busca un lateral izquierdo para completar el equipo que busca los primeros lugares en la Liga boliviana y una buena representación en el torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario