domingo, 26 de febrero de 2017

Nacional pone 6.000 entradas para la Sudamericana

Después de llegar a un acuerdo durante la reunión que sostuvieron ayer en la sede del club, la dirigencia de Nacional Potosí decidió disponer 6.000 entradas a la venta para el partido contra Sport Huancayo, de Perú, que se disputará el miércoles 1 de marzo,a parir de las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la Copa Sudamericana.

Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, las entradas se venderán el mismo día del partido en las boleterías del estadio de la zona de San Clemente.

Las entradas tendrán un costo de bolivianos 25 para el sector de las curvas, en tanto que la general costará 30 Bs, mientras que en preferencia será de 40 Bs y butacas 50 Bs.

La dirigencia de Nacional Potosí espera contar con todo el apoyo de su hinchada para que el equipo pueda conseguir un triunfo en el partido de ida ante el cuadro de Sport Huancayo para después ir a jugar la vuelta el 9 de mayo en Perú.

Para sumar su primer triunfo en la Sudamericana, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb estuvo fortaleciendo varios aspectos tácticos durante el trabajo de estos días.

Se tiene previsto que el equipo de la banda roja trabaje con normalidad en este feriado de carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario